Almohadas

Tenemos la almohada ideal para que su huésped quede rodeado de comodidad y suavidad, manteniéndolo en un sueño profundo y reparador.

Ofrecemos un extenso surtido de almohadas con doble costura, incluyendo relleno de plumón y plumas, así como Down Alternativo, e infinidad de mezclas, según sus necesidades, lo que permite seleccionar de nuestro menú de almohadas la que sea perfecta para usted y sus huéspedes. Nuestra cubierta de algodón es considerada como una segunda piel, asegurando su descanso. 

Almohadas Lake

Almohada de Plumón 

Esta espectacular almohada está rellena de Plumón, y su funda hecha 100% de algodón y acabado Downproof o antipluma, que evita la salida del relleno al exterior lo que le dará una comodidad suprema y podrá descansar en un sueño profundo. Este es un producto 100% natural, se ajusta al contorno de su cabeza, cuidando su cuello y permitiendo un magnífico descanso. 

Almohadas Lake

Almohada Plumón y Pluma 

La Suavidad y el lujo del Plumón  en combinación con  pluma, el soporte perfecto. 

Almohada de Compartimentos 

Almohada rellena en el centro de pluma y en ambas caras de plumón, lo que le proporciona el apoyo de las plumas y la suavidad extrema del plumón.

almohadas Lake Michigan
almohadas Lake Michigan

Almohada Down alternativo

Fina combinación de fibras poliéster en forma de esferas con plumón , que usadas como relleno en su almohada, proveen soporte óptimo e insuperable comodidad para que su descanso sea mas placentero.

Almohada Fibra o microfibra  

Relleno con Fibra de poliéster en diferentes categorías, que le otorga una sensación de esponjosidad. Además, se caracteriza por su flexibilidad y por ser muy resistente a los cambios ambientales 

Características de nuestras almohadas

Ergonómicas

Su diseño y medida están hechos para que usted pueda descansar su cabeza y tener el mejor y mas cómodo sueño

Térmicas

por estar fabricada con materiales naturales en verano es fresca y calidad en invierno

Durables

no se apelmaza su funda de algodón es muy fina y resistente

Cómodas

Por ser de pluma tiene un adecuado volumen, pero a la vez es ligera

Hipoalergénicas

Por su exclusivo proceso de doble lavado son antibacteriales y no producen ácaros

Tamaños disponibles   
Estándar 
King Size 
Con Fuelle

¡Tú lo sueñas, nosotros lo creamos!