Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quieres saber más de los rellenos naturales? Aquí te dejamos información al respecto.

Información del Producto

Acerca de Down:

  • Down se define como un grupo tridimensional de pequeñas plumas con la capacidad de atrapar aire y agregar calor sin peso. Es transpirable y absorbe la humedad al aislarla.
  • Todos los productos de Down son hipoalergénicos y antiácaros ya que reciben un tratamiento especial con triple lavado y esterilizado.

Sobre el poder de relleno:

  • Poder de llenado (fill power)es una designación numérica para el volumen que ocupa una onza de plumón. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el volumen que ocupará una onza. La potencia de llenado también proporciona un índice para determinar las propiedades de aislamiento, aislamiento y calidad del plumón.
  • Nuestros productos tienen una potencia de llenado de 600, lo que indica que son de alta calidad.

Sobre las plumas:

  • Las plumas son bidimensionales y se definen por tener una columna vertebral. Proporcionan cuerpo y poder de recuperación (resiliencia) cuando se usan en almohadas de plumón y plumas o en almohadas de plumas.

Acerca de los insertos de edredón:

  • Recomendamos que las fundas  sean un mínimo de 2 pulgadas más grandes que el edredón.

Sobre la construcción del edredón de paredes:

Una pared vertical de tela entre compartimientos mantiene el relleno uniformemente distribuido, y permite que el plumón alcance  máximo espacio proporcionando calor y grosor.

Acerca de la construcción del edredón:

  • Dos piezas de tela se colocan en capas con relleno   intercalado entre ellas, luego se cosen para ayudar a mantener el relleno uniformemente distribuido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *